Su Web

cafe

El dominio puede llevar cualquier extensión que desee (.com .es .org…). Podemos recomendarle la más adecuada para su caso.

Una página básica presencial, para que le conozcan y puedan ponerse en contacto con usted en cualquier momento, comprende los siguientes apartados en el menú:

Inicio – Quienes somos – Actividad – Localización – Contacto

Textos e imágenes acompañan cada apartado. Usted aporta los textos y las imágenes y nosotros le aconsejamos. Si desea que le aportemos imágenes, logo o textos puede tratarse el tema y llegar a un acuerdo.

El desarrollo

El desarrollo de su página web es algo dinámico y abierto a sugerencias hasta el día en que se decide publicarla.

Disponemos de un servidor para realizar pruebas. Nosotros publicamos la web en nuestro servidor de pruebas y usted la ve y decide los cambios que quiere hacer.

Los diseños son escalables. Esto quiere decir que si usted comienza por las opciones más básicas y después quiere ampliar las posibilidades de su web, no habrá problema, puede hacerse con la base que tengamos, se añade la mejora, se hacen pruebas y se publican cuando usted decide. Por ejemplo, si no tiene un boletín de noticias y más adelante quiere hacer uso de él, nos lo dice y le pondremos en marcha un boletín de noticias.

Si desea tener registro de usuarios, enviar correos periódicos, etc… todo puede realizarse posteriormente o en el momento del acuerdo si lo desea.

Cuando usted decida que la web está a su gusto y la demos por terminada, estará operativa en 48 h. si todo va como esperamos (registro de dominio, alojamiento y publicación de su web en el servidor).

Las redes sociales

Su página irá asociada, por supuesto a las redes sociales, teniendo enlaces a aquellas en las que usted quiera tener presencia.

Formularios de contacto

Desde la página web será posible enviarle correos electrónicos a su dirección o direcciones de correo a cualquier hora del día, porque dispondrá de uno o varios formularios de contacto. Usted dispondrá de varias direcciones de correo con el nombre de su dominio del tipo sunombre@sudominio.com. Usted nos dice las que necesita.

La AEPD

Adaptaremos su web a la Directiva Europea de “Ley de Cookies” para que no tenga problema con la AEPD (LSSI), solicitando consentimiento previo al usuario para el uso de cookies.

Le adaptaremos una Política de Privacidad que cumpla con la normativa vigente y la Ley de Protección de Datos.

El Mapa

Podrán localizarle en un mapa de Google, si lo desea, que irá situado en un apartado de la web junto a sus datos de localización, dirección y teléfono, así como horarios para ponerse en contacto con usted.

SEO – Los buscadores

Adaptaremos su sistema para que se entienda con los robots y le indexen adecuadamente en los buscadores, pudiendo encontrarle rápidamente y con facilidad.

Podríamos continuar realizando sugerencias, pero sería un listado muy largo de posibilidades y no tiene sentido extendernos sin conocer sus expectativas.

Es mejor adaptarse a las necesidades de cada persona. Estamos abiertos a cualquier sugerencia para intentar satisfacer sus necesidades en la creación de su sitio web, sea usted una empresa, un profesional independiente, un artista que quiere mostrar su trabajo al mundo…

Puede colocar vídeos, archivos de sonido, documentos en pdf, galería de imágenes.

El presupuesto

El presupuesto dependerá del proyecto, aunque en ningún caso será mayor que el beneficio que obtendrá de trabajar con nosotros. En algunos casos al presupuesto inicial, creado en base a un modelo pactado, habrá que sumarle las cantidades que devengan de las modificaciones del proyecto según evolucione el acuerdo.

Anímese, póngase en contacto con nosotros. Hablemos y trabajemos juntos para usted y su proyecto en la red.

Suscribirse al boletín de noticias
Sea el primero en obtener las últimas actualizaciones y contenidos exclusivos.
Suscribirse
Suscríbase, puede darse de baja en cualquier momento.
close-link
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado